algo3706

Cena anual de la DAIA

La Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) llevó a cabo la cena anual , en el hotel alvear icon , de puerto madero . Esta vez con una presencia impactante de autoridades gubernamentales, diplomáticos, líderes comunitarios y personalidades destacadas como nunca antes . En la cual fue invitado también el Rabino Isaac Sacca.

Ariel Cohen Sabban, Presidente de la DAIA que lleva una laboriosa y destacada gestión, en sus palabras reafirmó su misión de luchar contra el antisemitismo y toda forma de discriminación.

Entre los invitados fue el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos, Horacio Rodríguez Larreta, el canciller argentino, Jorge Faurie, el ministro de Educación de la Nación Alejandro Finocchiaro El titular del Sistema Federal de Medios Públicos, Hernán Lombardi quien resaltó: “El antisemitismo es el embrión del terrorismo”, y por último, el ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto que remarcó: “La cultura judía es, también, la cultura Argentina”.

Estuvieron presentes el Gran Rabino de la Congregación Sefardí Yosef Chehebar, el Embajador de Israel Ilan Sztulman, el presidente la congreso judío latinoamericano Adrián Werthein, entre tantos otros importantes dirigentes comunitarios.