algo3638

La ciudad de Rosario recibe al Rabino Sacca

El día miércoles 9 de agosto el Gran Rabino Isaac Sacca estuvo de visita en la comunidad de Rosario junto al presidente de la DAIA, el señor Ariel Cohen Sabban. La agenda comenzó en el colegio Bialik, donde fueron recibidos por los directores de la institución.
Más tarde, se realizó un almuerzo de bienvenida en la comunidad Shebet Ajim, donde por la tarde disertaría el Rab Sacca.


Al finalizar el almuerzo, ambos se dirigieron a las oficinas del diario La Capital, el más antiguo de la Argentina. Allí mantuvieron una charla con las autoridades y conversaron sobre los distintos programas que realizan tanto con los jóvenes como por el bien de la sociedad.


La disertación del Rab Isaac Sacca en la comunidad de Schebet Ahim trató sobre los temas de ética, razón y fe en la sociedad moderna. A esta asistieron un gran número de personas, entre líderes comunitarios y políticos; entre ellos se destacan: el rabino Gabriel Malki, de la comunidad Etz Jaim, el rabino Uri Deniz de Schebet Ahim y la Intendenta de Rosario, la señora Mónica Fein.